Hoy en día los diseños en pisos se han posicionado en el mercado como una gran opción para las casas. Existen desde tonos naturales, con patrones y algunos otros con dinamismo, serán las tendencias que dominarán este año. A continuación, te decimos cuales son las mejores opciones.

Antibacteriano

Los fabricantes de pisos residenciales tuvieron esta propuesta y están tomando materiales que ya son amigables con el bienestar y agregando propiedades antibacterianas para el cuidado de la salud.

Patrones y dinamismo

Estos serán los pisos con mayor tendencia este año, ya sean herringbone o chevron que dan como resultado la expresión de la creatividad, individualidad y libertad de diseño en los espacios.

Japandi

Este estilo se ha vuelto tendencia, pues busca elementos funcionales y que a la vez sean sencillos y de líneas limpias.

Mix and match

Simple, en esta tendencia podemos mezclar elementos de líneas exquisitas con mobiliario clásico para crear contrastes decorativamente llamativos.

Recuerda que colocar un piso en tu hogar u oficina será tu elección y hará que cada espacio luzca lindo, pero para darle un plus, te recomendamos que conozcas como es que se mantiene limpios cada uno de estos pisos. La limpieza asegurará una mejor vista.